jueves, 18 de febrero de 2010

esto es el amor.

no quiro qedar como perfecta delante tuyo qiero me qieras por lo q soy, no por quien dicen q soy.
 qiero q compartas tus anelos tus sueños conmigo, quiero ser la q te escuche.. no quiero un histerico q cuando le pase algo no me lo diga oq!?, para histerica estoy yo! y siempre voy a estar 
me gusta q me roben los besos.. no me lo tenes q pedir,  quiero q estes cuando mas te necesite.
q pasemos tiempos divertidos con nuestros amigos, sino voy a pensar q sos un pollerudo 
y tamb tenes nuestros tiempos  los dos solos.
noo me des regalos porq eso no qiere decir q me ames, comparti conmigo un dia que es el mayor regalo.!
   solo quiero estar con vos y pensar q no existe nada mas afuera

NO qiero un papa asiq no me retes todo el tiempo cuando hago locuras,, tampoco q me dejes hace lo q se me cante obveo..
   
no qiero un q escuhes lo mismo q yo tampoc q te gusten los deportes ni q tengamos todo en comun igual si te gustan las mismas cosas mejor ;) sino aprenderemos uno del otro.

 y para el final  no me importa si sos rubio o morocho.. pero si sos morochito mejor no importa de q color sean tus ojos porq van a ser los mas lindos simpre! 


no soy facil de entender pero tampoco imposible, teneme pasiencia! 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario